60x60 Mezcla latina : abierto a compositores que vivan en América latina, compositores de ascendencia latina y/o trabajos inspirados en la cultura/música latina (Spanish Translation)


60x60 Mezcla latina

Tipo de oportunidad: 60x60
Cuota de admisión: 0.00
Abierto a: El llamado está abierto a compositores que vivan en América latina, compositores de ascendencia latina y/o trabajos inspirados en la cultura/música latina.
Plazo de entrega: nov-01-2014
Tipo de recibo: Presentación digital: Debe ser completada en línea.

Vox Novus 60x60 está pididendo obras grabadas de un minuto o menos de duración. La curadora/macro-compositora Sabrina Pena Young seleccionará y organizará 60 composiciones que serán ejecutadas continuamente en un concierto de una hora de duración.

Sobre la Mezcla Latina 60x60:
La Mezcla Latina 60x60 mostrará trabajos recientes de compositores que vivan en América latina, compositores de ascendencia latina y/o trabajos inspirados en la cultura/música latina.

60x60 es un proyecto de "obras de autor" y obras cortas creadas específicamente para el proyecto 60x60. No se recomienda extraer fragmentos de obras largas realizadas previamente. Son aceptables obras generadas a partir de procedimientos (matrices matemáticas, sistemas organizacionales o programas informáticos), las obras remezcladas, o los temas y motivos recompuestos a partir de otros trabajos propios del compositor.

Además de la Mezcla Latina 60x60, Vox Novus está convocando para varias otras mezclas temáticas: la Mezcla Internacional, la Mezcla Wave farm, La Mezcla Muerte y otras. Los detalles para otras convocatorias puede ser encontrados en: http://www.60x60.com/submission

La convocatoria está abierta a compositores que vivan en América latina, compositores de ascendencia latina y/o trabajos inspirados en la cultura/música latina, de cualquier edad o etapa de su carrera.

El plazo para presentar obras de 60 segundos (o menos) de duración es nov-01-2014.

No hay cuota de admisión.

Todas las obras deben ser cargadas en línea en: http://www.voxnovus.com/60x60/submission (el proceso de registro está en inglés)

Las obras deben estar en formato AIFF o WAV.

Condiciones especiales para la Mezcla Latina 60x60

Todos los trabajos enviados a las Mezclas 60x60 serán consideradas para la Mezcla Internacional 60x60.
Los compositores deben escribi una breve nota que explique porque su obra debería estar en la Mezcla Latina.

Preguntas sobre 60x60 pueden ser enviadas a jackysch@gmail.com

Los trabajos seleccionados serán anunciados en la hoja informativa de Vox Novus  NM421: www.NM421.com en Enero 2015.

60x60 es un concierto de una hora de duración conformado por la secuencia de 60 piezas grabadas por 60 compositores diferentes, cada obra de una duración máxima de 60 segundos o menos. 60x60 ha sido presentado en muchos formatos incluyendoTV, radio y eventos multimedia y multidisciplinarios, también ha publicado CD's con las obras seleccionadas. Desde 2003, 60x60 ha recibido miles de obras de mas de 30 paises. Destacando el trabajo de un gran número de artistas y compositores, 60x60 da testimonio de la vitalidad de la composición contemporánea, presentando una gran variedad de estilos, estéticas y técnicas que se utilizan actualmente. http://www.60x60.com.

Comments

Popular posts from this blog

Music Secrets: How to Write an Opera, Part 1

Got the Election Blues? Animated Sci Fi Musical Showing TODAY in Buffalo New York 3:15pm EST at the Screening Room Cafe 3131 Sheridan Drive, Northtown Plaza Amherst, NY

How to Make Epic Film Music: Getting Started